Llega un fondo privado para Iván Santillán: la Liga MX pagará sueldos de Veracruz

La Federación Mexicana de Fútbol anunció un fondo de 18 millones de pesos para realizar anticipos de las deudas a los jugadores de Veracruz.

no la pasa bien en México, puesto que , club en el que milita el peruano, adeuda a varios de sus jugadores. Esto, sin duda, motivó a que ellos pasen un verdadero drama. Sin embargo, la Federación Mexicana de Fútbol anunció un fondo de 18 millones de pesos para realizar anticipos de las deudas, siempre y cuando se presenten pruebas. 

“En apoyo a los jugadores del , se ha tomado la decisión ejecutiva de disponer un fondo de 18 millones de pesos para que, a partir de la siguiente semana, este en la Comisión de Controversias”, señaló Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol. 

"Le he solicitado a la presidencia de la comisión que realice un proceso exprés, que se traslade este sábado a Veracruz para que se reciban controversias sábado y domingo y que se resuelva el miércoles, para tener la posibilidad de realizar anticipos financiados con el fondo que estoy autorizando, para que lleguen a la Jornada 15 con dinero en sus cuentas", continuó. 

Es preciso señalar que Veracruz, además de ser el equipo donde milita Iván Santillán, es dueño de la carta pase de Pedro Gallese, arquero de Alianza Lima.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Otra vez sin equipo: Christian Cueva, el futbolista que juega a ser cantante mientras la pelota se le va

Ramos: las posibilidades de Perú al Mundial, su ausencia como ‘9’ y el reto de reemplazar a Guerrero

Fano ve complicado el panorama de Perú: “No creo que alguien se atreva a venir por seis partidos”

Prensa chilena suelta el nombre de posible reemplazante de Jorge Fossati: “Conoce la liga peruana”

Luego de enfrentar a Messi: ¿qué dijo la prensa danesa sobre Oliver Sonne con Perú?

Lo que dejaron las individualidades: ¿hay razones para ver el vaso medio lleno en la Selección Peruana?

Reynoso y Fossati en la misma línea: el miedo a no perder y la incapacidad de Perú para generar peligro