Más de uno se siente preocupado con las molestias musculares que contrajeron Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez, a pocas semanas del partido decisivo ante Nueva Zelanda. Por supuesto, la Selección Peruana los necesita para sellar la clasificación al Mundial.
Por un lado, Paolo Guerrero salió del terreno de juego a los 15 minutos del segundo tiempo, en el duelo que protagonizó Flamengo ante Bahía. El capitán de la Selección Peruana mostró síntomas de dolor a nivel muscular y Reinaldo Rueda prefirió no exponerlo a una lesión grave.
“No tengo mayor informe sobre Paolo. Hablamos con él y salió por precaución. Está siendo examinado. No va a tener ningún inconveniente de llegar al partido contra Nueva Zelanda”, dijo Ricardo Gareca.
Por otro lado, Alberto Rodríguez continúa con sus terapias de rehabilitación en La Videna. El ‘Mudo’ quedó exonerado de los partidos que disputará la ‘U’ en las próximas fechas, como medida de precaución, para que llegue en óptimas condiciones al choque contra Nueva Zelanda.
“Vamos a llegar bien. La evolución de Alberto es buena. Si juega o no, no estoy en condiciones de decírselo, porque no puedo saber lo que pasará de aquí hasta el partido”, agregó Gareca.
Prensa chilena: “Me encantaría que Perú vaya al Mundial” [VIDEO]