Selección Peruana llegó a Lima: "Lo más importante es que el equipo está en alza"

La Selección Peruana ya está de vuelta tras disputar en Europa amistosos ante Holanda y Alemania.

A pesar de las derrotas en Europa ante Holanda y Alemania, la volvió a Lima este martes por la noche con la cabeza en alto. En conversación con la prensa, Nilson Loyola destacó el "alza" del equipo ante "selecciones de nivel" y la unión del grupo. 

"Hicimos buenos partidos, los planteamos bien y sirve para nuestro crecimiento. En los dos partidos nos adelantamos, pero no pudimos mantenerlo. Son selecciones de nivel. Fueron pruebas muy lindas. El equipo va en alza y eso es lo más importante", aseguró el jugador de Melgar. 

► 

Agregó: "El grupo cada vez es más compacto en la Selección Peruana, a pesar de que hay compañeros nuevos, pero eso no se ha sentido y habla bien del grupo".

Sobre el próximo duelo de la bicolor ante Chile, el 12 de octubre en Miami, comentó: "Lo tomamos como un amistoso más y una prueba para seguir creciendo a nivel futbolístico y grupal".

La Selección Peruana solo arribó con los seis jugadores del medio local, es decir, Patricio Álvarez, Horacio Calcaterra, Johan Madrid, Marcos López, Nilson Loyola y José Carvallo. A ellos se unió Christian Ramos, que milita en el fútbol de Arabia. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Imparable en Israel! Adrián Ugarriza anotó su segundo gol del año con el Kiryat Shmona

¡Con atajadón incluido! Pedro Gallese debutó con Deportivo Cali en partido de pretemporada

Felipe Chávez con ofertas desde España, Italia y Alemania: la decisión del Bayern Múnich

Lo piden para la Selección de Alemania: Felipe Chávez despertó elogios tras su primer gol con Bayern

Recta final para conocer al nuevo DT de Perú: Jean Ferrari y sus dos candidatos desde Argentina

Gianluca Lapadula sobre el próximo DT de la Selección Peruana: “No debe cambiar nuestra esencia”

De Matute a la Videna: nuevo DT de la Selección Peruana con pasado en Alianza Lima