La Selección Peruana ya está en Quito lista para hacer historia en las Eliminatorias Rusia 2018 y desde ya empezó ganando el partido en las calles, donde cientos de hinchas se dieron cita en los alrededores del hotel de concentración, muy cerca al estadio Atahualpa, e hicieron de las suyas, al punto de desplegar una bandera gigante que le dio la bienvenida al equipo de Ricardo Gareca.
Si muchos pensaban que la blanquirroja tendría un recimbimiento hostil a su llegada a Ecuador, se equivocó. El plantel se sintió cómodo y protegido desde que salió del aeropuerto internacional Mariscal Sucre de Quito, hasta que llegó al hotel. Ningún ecuatoriano estuvo causando revuelo ni quitándo la tranquilidad del cuadro peruano.
Perú vs. Ecuador juegan trascendental partido por las Eliminatorias Rusia 2018
Los hinchas de la Selección Peruana abarrotaron las calles de Quito e hicieron sentir al equipo de todos como en casa. Tanto es así que, tras merendar, el plantel completo salió a la puerta del hotel de concentración a agradecer el apoyo de sus hinchas y a contagiarse de la emoción quye se siente por estar en la pelea por llegar al Mundial.
Incluso, muchos se animaron a saltar y cantar al ritmo de la barra que o se cansó de dejar la garganta y que ha garantizado su presencia en el estadio para este martes. La unión hace la fuerza y el Perú entero está más unido que nunca.
NO DEJES DE LEER
Selección Peruana tuvo caluroso recibimiento a su llegada al hotel en Quito