La Selección Peruana arribó esta noche a Montevideo para enfrentar el martes a la representación de Uruguay por la sexta fecha de las Eliminatorias. A la bicolor solo le sirve el triunfo para mantener sus chances de clasificarse a Rusia 2018.
El avión que llevó a la Selección Peruana aterrizó a las 9 y 30 (hora peruana) en el aeropuerto de Carrasco. De inmediato, un bus llevó al plantel hacia el Hotel Sheraton, su lugar de concentración durante su estadía en tierras charrúas.
Los jugadores de la Selección Peruana fueron recibidos por un grupo de hinchas, algunos de los cuales llegaron desde de Perú y otros de Argentina. Todos con mucha confianza de que la bicolor salga airosa del difícil desafío que es Uruguay.
Nadie del plantel de la Selección Peruana dio declaraciones a la prensa. Solo lo hizo el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, quien respaldó al técnico Ricardo Gareca. "No hemos empezado bien las Eliminatorias, pero los procesos tienen que respetarse. Estamos en Semana Santa y no podemos perder la fe", finalizó.
La Selección Peruana planificó su primera práctica en Montevideo este sábado en horas de la tarde en las instalaciones del club Defensor Sporting. Dicho recinto también sería utilizado para el entrenamiento del domingo. El lunes se haría el reconocimiento del campo del Centenario.
Cuatro son las bajas de la Selección Peruana para el duelo contra Uruguay. Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas se quedaron en Lima por lesión, mientras Carlos Zambrano y Josepmir Ballón deberán cumplir una fecha de suspensión por tarjetas amarillas.
Los hinchas de la Selección Peruana en Uruguay.
TAMBIÉN LEE…