Con el ánimo renovado y con ganas de escribir una nueva historia con la Selección Peruana, así llegó a Lima Luis Advíncula. El defensa de la bicolor arribó al país con ganas de dejar el pasado atrás y sumar seis puntos ante Paraguay y Brasil.
► ¿Qué le brindan Luis Advíncula y André Carillo a la Selección Peruana?
"El pasado no importa, lo que importa ahora es ganar los seis puntos", dijo el defensa de la bicolor apenas pisó suelo patrio en el aeropuerto Jorge Chávez.
Como se sabe el comando técnico de la blanquirroja, creyó conveniente que Luis Advíncula vuelva a ser llamado luego de haber salido de la lista de convocados por un largo tiempo. El jugador de Newell's Old Boys fue sacado por un problema extrafutbolístico.
Ahora Luis Advíncula no se siente titular y sabe que tendrá que pelear por un puesto en la bicolor. "El titular es Aldo Corzo, yo vengo a sumar", dijo en el primer terminal aéreo.
El jugador de la Selección Peruana llegó y de inmediato se trasladó a la Videna para entrenar bajo las órdenes de Ricardo Gareca. Los jugadores están concentrados de cara a los duelos ante los paraguayos y brasileños.
► Selección Peruana entrenó con el balón oficial que usará ante Paraguay
LEE TAMBIÉN