¿Estos muchachos no se cansan? Gallese y Advíncula se divirtieron en tiendas de Miami

Tras el partidazo de la Selección Peruana contra Chile, los jugadores de la bicolor hicieron de las suyas. 

¿Estos muchachos no se cansan? Gallese y Advíncula se divirtieron en tiendas de Miami (Instagram)

Qué energía, en qué momento están los jugadores de la Selección Peruana. Simplemente vuelan. Cualquiera podría pensar que después del partidazo ante Chile estarían muertos, pero no. Los pupilos de Gareca siguen con las pilas cargadas y le sacaron el máximo provecho a su día libre. 

¿Qué hicieron? Pues, en un paraíso de moda, los jugadores no podían dejar pasar la oportunidad de ir a ver las tiendas más exclusivas. 

¡Te amo, Perú! La nueva locura del 'Chorri' Palacios por el Perú vs. Chile [VIDEO]

Un grupo, que estuvo conformado por Luis Advíncula, Pedro Gallese, Sergio Peña y Horacio Calcaterra, ingresaron a una importante tienda de ropa y comenzaron con las bromas. 

Pedro Gallese se probó una excéntrica capa negra y Luis Advíncula no pudo contener las carcajadas. A él se le sumaron sus compañeros y también el gran sentido del humor del portero. 

Narrador de ESPN enloqueció con los goles de Pedro Aquino ante Chile [VIDEO]

El video lo puedes ver en la parte superior de esta nota. Los jugadores se relajaron un poco y volverán esta noche a la concentración para continuar enfocados para el partido ante Estados Unidos. 

La previa del Perú vs. Chile se vive al máximo. Mira el mensaje de la 'bicolor' a 'La Roja'. (Foto y Video: Fernando Sangama)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada