Luis Advíncula se unió a la Selección Peruana el último jueves, en el segundo día de entrenamientos en la Videna. El defensa no quiso perder nada de tiempo y pidió un permiso a Lobos BUAP para dejar México y ponerse bajo la órdenes de Ricardo Gareca antes de lo previsto.
Y no hay duda de que su presencia es buena. 'Bolt' se encargó de poner la 'chispa' y contagiar puro buen humor en su primera práctica, sobre todo al momento de jugar fútbol tenis en pareja con Nilson Loyola.
► Selección Peruana: Pedro Gallese viajará a Estados Unidos como invitado
“Qué negro más burro”, dijo Luis Advíncula para desatar las risas de sus compañeros. Al frente, como rivales, tenían a Miguel Araujo y Andy Polo, dupla a la que finalmente derrotaron para desatar una eufórica celebración.
“Estaba suspendido en México, así que pedí permiso para venir y felizmente se dio. El grupo está bien. El ánimo de la Selección Peruana es muy bueno, así que estoy contento por volver”, dijo Luis Advíncula a RPP.
Sobre los próximos partidos de la bicolor ante Croacia (23 de marzo en Miami) e Islandia (27 de marzo en Nueva Jersey), el defensa, comentó: "Va a ser complicado, pero nos va a servir mucho”.
► Así se motiva Christian Cueva a pocos días del infartante Perú vs. Croacia
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR