Gran inicio de 2022: Iberico destacó su debut con Melgar y defendió de las críticas a Ormeño

El futbolista del cuadro arequipeño le dio la victoria a los suyos en el debut de la Liga 1y no dudó en ponerse una valla alta para esta temporada. Además, también habló de la Selección Peruana.
Iberico espera volver a ser convocado a la Selección Peruana. (Foto: Agencias)

Llegar a la suele poner a los jugadores en los ojos del mundo y ello lo sabe bien , quien se encargó de defender a su compañero, Santiago Ormeño, luego de su rendimiento ante Ecuador que causó que sea duramente criticado por cierto sector de la hinchada blanquirroja.

“Conozco a Santiago Ormeño, sé que es un gran jugador y gran persona. Lo de las críticas le pasa a cualquier futbolista, hay que tener mucha cabeza”, declaró el atacante, en diálogo con ‘Fútbol como cancha’ de RPP.

Luis Iberico sabe que Ricardo Gareca siempre lo tiene en consideración en las nóminas de la Selección Peruana, pero es consciente de que aún debe trabajar mucho para ir ganando lugar en las preferencias del ‘Tigre’ para el armado de la zona ofensiva del equipo bicolor, por lo que redobla esfuerzos en cada entrenamiento.

“Estaba con la mentalidad de ser convocado luego de que estuve en los amistosos, no se pudo dar pero vengo haciendo el mismo trabajo siempre. Mi cabeza está también en salir a jugar fuera del Perú”, agregó el delantero nacional de Melgar de Arequipa.

Por otro lado, Luis Iberico reconoció que se siente más que cómodo en Arequipa. Además, espera alcanzar una cifra importante con el equipo ‘Dominó' a final de temporada, la misma que podría abrirle las puertas del fútbol internacional.

“En Melgar he estado muchos años, me han tratado muy bien y me quedé con la espina de buscar el campeonato. Tengo la confianza del entrenador Néstor y eso fue importante para poder quedarme. Estaría tranquilo con más de 20 goles en la temporada, espero que se dé”, finalizó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR



Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco: sus deseos de llegar a la Selección Peruana y cómo vive su adaptación en Croacia

“Volver a nuestras raíces y crear ADN peruano”: Jean Ferrari explica reestructuración y elección de Mano Menezes

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia