Manuel Burga reapareció y es captado en los Juegos Panamericanos Lima 2019 [FOTO]

El expresidente de la FPF sigue en Lima, luego de ser absuelto por cargos de corrupción.

aún sigue ligado al deporte peruano. Pero, esta vez, desde su faceta como espectador. El expresidente de la FPF fue visto en el escenario deportivo peruano en la sede de Villa María del Triunfo, en el marco de los .

Tal y como se aprecia en el fotografía, Manuel Burga disfruta del certamen que se desarrolla en nuestro país. Ojo, luego de ser absuelto por cargos de corrupción en un juicio en Estados Unidos derivado del escándalo por sobornos en la FIFA, Burga afirmó que su etapa en el fútbol “ha terminado”. Sí, de esta manera el expresidente de la FPF selló su ciclo, como gestor, en el balompié nacional.

Es preciso señalar que Manuel Burga lloró al escuchar el veredicto que lo absolvía del único cargo de asociación ilícita. Al salir de la corte, con los ojos húmedos, declaró, “Dios bendiga a Estados Unidos. Es todo lo que puedo decir”.

“Regresaré al derecho. Mi corazón me salta del pecho. Tengo miedo de cómo está palpitando”, agregó Manuel Burga.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alex Valera: su reto de ser el ‘9’ de la Selección Peruana y el compromiso de hacer goles

¿Paolo Guerrero tendrá su partido de despedida de la Selección Peruana? La postura desde la FPF

Pape Gueye, figura de Senegal: su mirada del amistoso ante Perú y una clara advertencia

Mano Menezes previo a su debut en la Selección Peruana: “Son los primeros pasos de un largo trabajo”

Renzo Garcés: el primer contacto con Mano Menezes y su recuperación para llegar al clásico

Tras el caído pase de Pablo Guede: San Lorenzo eligió a DT que estuvo en el radar de la Selección Peruana

¿Renato Tapia no fue convocado por conflicto con la FPF? Agustín Lozano dio su versión