Atento, Gareca: Marcelo Martins se sumó a la concentración de la selección de Bolivia

El máximo anotador de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 ya se encuentra con el plantel boliviano que se prepara para el encuentro del jueves 11 de noviembre ante la Selección Peruana.
Marcelo Martins disputa su cuarta eliminatoria con Bolivia. (Foto: AFP)

Aunque todos los jugadores en un plantel son importantes, no se puede negar que la presencia de en la selección de es la más destacada. El delantero finalmente se sumó a los trabajos al lado de sus compañeros y será titular el jueves ante en el Estadio Nacional.

Marcelo llegó a tierras bolivianas, procedente de Brasil y se sumó de inmediato a los trabajos que se realizan en el estadio de Achumani, donde ya tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes del técnico venezolano César Farías y su comando técnico.

Martins suma ocho goles en las presentes Eliminatorias. tiene un gol más que Neymar y dos más que Lionel Messi. Les ha marcado a: Chile, Paraguay, Ecuador y Argentina. Anotó doblete a Venezuela y Uruguay.

Debido a su buen nivel con Bolivia, Christian Ramos habló del cuidado que deberán tener con él: “Tenemos que tener cuidado con Martins. Es el goleador de las Eliminatorias y tenemos que estar muy atentos. También con el resto de jugadores”.

La Selección Peruana está obligada a ganar sus dos partidos para meterse en la lucha por el quinto lugar, posición que brinda el cupo al repechaje. Por el momento esa ubicación la tiene Uruguay.

“Siempre fui de la idea de que hasta que los números den, vamos a pelear y tener confianza. Nunca damos nada por terminado hasta que dejemos de depender de nosotros mismos”, dijo Ricardo Gareca en la más reciente conferencia de prensa.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Bolivia le cierra las puertas a Marcelo Martins para el repechaje: la fuerte postura de Óscar Villegas

¿Vuelve del retiro? Marcelo Martins y su ilusión por jugar el repechaje con Bolivia y llegar al Mundial

Marcelo Martins: su opinión del Perú-Bolivia, la opción de clasificar y su apoyo a Viscarra

El recuerdo de la ‘MSN’: mensajes de Messi y Neymar tras retiro de Luis Suárez de Uruguay

¡Emotiva despedida! Marcelo Martins colgó los botines con la camiseta de Cruzeiro en el Mineirão

El reconocimiento de Luis Suárez a Marcelo Martins en su despedida con Bolivia