Selección Peruana: Mauro Cantoro salió en defensa de Claudio Pizarro en Twitter

El exjugador de Universitario de Deportes se pronunció ante las críticas que recibió el 'Bombardero' por manifestar su deseo de volver a la bicolor.

recibió críticas de distinto calibre por parte de los hinchas tras reiterar su deseo de volver a la a los 39 años. Mauro Cantoro decidió entrar al área del polémico tema para cuestionar el trato al delantero 'Bombardero'.

"¡Qué lastima que Claudio Pizarro sea tan discutido! Hasta diría maltratado. Orgullo se debería sentir por este tipo", señaló el 'Toro' a través de su cuenta de Twitter. El mensaje no demoró en recibir reacciones de los aficionados. 

En otro tuit, Mauro Cantoro manifestó que su comentario no busca valorar si se le debe o no dar una nueva oportunidad a Pizarro en la Selección Peruana. Aclaró que su posición va en el sentido de pedir respeto por otro colega. 

"Más allá si sea o no convocable, que eso no es tema nuestro sino de Ricardo Gareca, es el trato con que se habla de él", precisó el 'Toro', quien recalcó que es "una opinión futbolera". 

Más allá de las opiniones al rededor a Pizarro, el técnico de la Selección Peruana aseguró que sigue el presente del delantero en el fútbol alemán y no descartó volverlo a convocar en el futuro. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Nueva posición en la Selección Peruana? Kenji Cabrera dejó mensaje sobre su presente en Estados Unidos

¿Beto da Silva a la Selección Peruana? DT de Deportivo Garcilaso explicó sus virtudes en la altura

¡Atención Mano Menezes! Gol de Fabio Gruber en empate del Núremberg por la Bundesliga 2

La Selección Peruana jugará en la altura: las sedes elegidas y la posibilidad de una convocatoria especial

Puno gana terreno para ser la nueva casa de la Selección Peruana: la visita de Mano Menezes a la ciudad de altura

Mano Menezes viaja a Puno: se avecina decisión clave para la Selección Peruana

¿Menos extranjeros para el 2027? Desde la FPF revelan radical postura para la Liga 1