Raúl Ruidíaz: “Yo me siento el mejor jugador y no necesito demostrar nada”

Raúl Ruidíaz volvió a ser convocado a la Selección Peruana para los amistosos ante Colombia y Chile. Aquí su reacción.

Su regreso a la de justifica en el buen momento que vive con Seattle Sounders. Por ese motivo, no quiere desaprovechar la nueva oportunidad que le dio Ricardo Gareca con miras a los amistosos que disputará la ‘bicolor’ ante Colombia y Chile.

“Yo me siento el mejor jugador, es mi mentalidad. Yo no necesito demostrar nada. Cuando juega la Selección, me siento feliz que gane. No importa si Ruidíaz no anote. Eso es lo más importante. Si se me abriera el arco, yo feliz”, afirmó Raúl Ruidíaz, en entrevista con FOX Sports Radio Perú.

Sin duda alguna, los pocos goles que ha marcado con la Selección Peruana se convirtieron en un pretexto para que Raúl Ruidíaz sea cuestionado por los hinchas. Pero el delantero de 29 años de edad toma con calma toda esta situación.

“Me dolió no estar la última fecha doble, pero no hizo que me desanime. Había cosas que, a lo mejor, no estuve bien. Creo que anoté un gol. Uno, para estar en la Selección, tiene que atravesar un buen momento. Yo no bajé los brazos. Lo tomé como un reto más”, agregó Raúl Ruidíaz.

Por otro lado, ‘La Pulga’ reveló la posición en la que mejor se siente para llegar al gol en la Selección Peruana: “Me veo jugando detrás del punta, a veces juego así en mi club. Cuando juego con otro delantero, me siento un poco más liberado”.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Gianluca Lapadula: su sueño con Universitario, el buen momento con el gol y jugar en altura con la selección

Jean Ferrari defiende los partidos de Perú en altura: “¿Para qué dan una opinión sin conocer?”

Christian Cueva de paseo en la Videna: el encuentro con Agustín Lozano y el guiño a Mano Menezes

Jean Ferrari y su mensaje tras los trabajos en Puno: va quedando lista la nueva casa de la selección

Ocho años más con la ‘Bicolor’: Adidas extiende su vínculo con la Selección Peruana hasta el 2034

Mano Menezes quiere más pruebas para Perú: dos rivales asiáticos aparecen en escena

El nombre que Mano Menezes tendría en mente para la próxima convocatoria de la Selección Peruana