Las 10 mejores frases de Gareca a 20 días del partido con Venezuela

La Selección Peruana jugará la siguiente fecha doble de Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay. Los de Ricardo Gareca se juegan las últimas chances por ir al Mundial.
VER 10 FOTOS
Las 10 mejores frases de Gareca a 20 días del partido con Venezuela

La cita era al mediodía. Ricardo Gareca programó una conferencia para nombrar uno por uno los jugadores que formarán parte de la convocatoria de la para los partidos ante Venezuela y Uruguay por la siguiente fecha doble de Eliminatorias.


Por ello, el director técnico de la blanquirroja aprovechó en lanzar los convocados del fútbol extranjero y sorpresivamente también nombró a los del torneo local. Entre los que regresan a vestir la camiseta está Paolo Hurtado, quien fue dejado de ser convocado hace un año.

Ahora, Ricardo Gareca está enfocado en conseguir los 3 puntos con la Selección Peruana este 23 de marzo cuando enfrentemos a Venezuela en condición de visita. Solo sirve ganar.

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Arranca el Mundial! Las alineaciones del México vs. Sudáfrica para el primer partido del torneo

La alineación confirmada de Perú vs. España: equipo titular de Mano Menezes

Sorpresa en la ofensiva: la alineación de Perú vs. Haití para el amistoso en Estados Unidos

Nuevo ensayo de Mano Menezes: la alineación que trabajó para el Perú vs. Haití en Miami

Héctor Cúper va por su primer triunfo: la alineación de Universitario vs. Sport Huancayo en el cierre del Apertura

“Tolima hizo la tarea”: la reacción de la prensa colombiana a la eliminación de Universitario

“Fracaso con mayúscula”: la reacción de la prensa uruguaya al empate entre Universitario vs. Nacional