¿Araujo se recuperará para los duelos ante Bolivia y Ecuador? [VIDEO]

El cuerpo médico de Alianza se pronunció sobre la lesión del defensa y el tiempo que demandará su recuperación.

La lesión de última hora que contrajo obligó a Ricardo Gareca a convocar a Luis Abram. De hecho, el ‘Tigre’ tomó sus precauciones, en caso de que el hombre de no se recupere completamente de cara a los duelos ante Bolivia y Ecuador.

“Tiene un esguince de rodilla, donde hay una distensión ligamentaría, sumado a que tiene algunas fibras lastimadas. Tendrá que someterse a un tratamiento especial para recuperarlo”, dijo el doctor Hugo Blácido.

Sin embargo, lo más preocupante de la lesión de Miguel Araujo es el tiempo que demandará su recuperación, teniendo en cuenta que la Selección Peruana afrontará la fecha doble en casi dos semanas.

“Siendo bastante benevolentes, es una lesión que no va a mejorar en menos de dos o tres semanas”, agregó el departamento médico de Alianza Lima.

Cabe destacar que Miguel Araujo destacó en los duelos por Eliminatorias ante Uruguay y Ecuador. De hecho, el defensa se convirtió en una pieza de recambio importante.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”