Araujo sueña con volver a ser convocado y se plantea el reto de ir por los nueve puntos en la fecha triple

El defensa de FC Emmen quiere volver a hacerse un espacio en la Selección Peruana, aunque es consciente de que, si ello no se da, apoyará a los suyos desde donde le toque estar.
Miguel Araujo espera volver a la Selección Peruana para esta fecha triple (Foto: AFP)

Tuvo un buen cierre de temporada pasada, pero ello no le bastó a para ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para la reciente fecha triple de Eliminatorias. Ahora, el defensa nacional espera apoyarse en su continuidad para volver a ganarse un espacio en la , cosa que descubrirá en algunas horas, tras la conferencia del ‘Tigre’.

“Esperemos la convocatoria. Yo quiero estar. Uno siempre visualiza eso, cosas buenas. Estoy trabajando para eso y, si no me toca estar, seguiré trabajando sin bajar la cabeza”, señaló el defensa nacional que actualmente milita en FC Emmen de la Segunda División de Países Bajos en diálogo con ESPN.

Por otro lado, Miguel Araujo destacó que viene recuperando su mejor nivel en el fútbol europeo, donde es pieza clave en los buenos resultados que viene consiguiendo su equipo, en Países Bajos. Además, se mentaliza en ganar todo lo que se le viene, tanto en su equipo como en el combinado blanquirrojo.

“Estoy trabajando al cien por ciento en mi club y mirando de reojo el tema Selección Peruana para poder llegar y estar preparado. Vamos con la mentalidad de sacar lo máximo de puntos, porque si no fuera por los 9 puntos sería mediocre”, agregó el zaguero peruano.

Listo el árbitro para el Perú vs. Chile

A falta de pocos días para el reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022, FIFA dio a conocer la programación de los árbitros para la fecha triple del proceso clasificatorio, programado a disputarse entre el 7 y 14 de octubre, y donde la Selección Peruana se medirá ante Chile, Bolivia y Argentina.

El uruguayo Christian Ferreyra será el encargado de impartir justicia en el duelo que sostendrá el equipo de Ricardo Gareca ante la ‘Roja’. Sus últimas apariciones en partidos de selecciones fueron como cuarto árbitro en los enfrentamientos entre Colombia vs. Chile (9/9) y Ecuador vs. Perú (8/6).

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Qué canales transmiten Perú vs. Colombia y a qué hora es el partido amistoso?

¿Se cansó de hablar de Perú? Christian Cueva dejó firme respuesta tras ser consultado

Zambrano fue claro sobre su vuelta a la Selección Peruana y pidió paciencia ante el recambio generacional

Perú y la racha negativa que buscará mejorar ante Colombia: duro reto para Mano Menezes

Oliver Sonne fue desconvocado de Perú: Mano Menezes aclaró si tiene una lesión y explicó la decisión

Gianluca Lapadula: lo que le falta a la Selección Peruana y análisis previo al amistoso ante Colombia

Jairo Vélez: el verdadero nivel de Perú y la dura autocrítica tras malos resultados en amistosos