Miguel Trauco, los detalles de su reunión con Juan Reynoso y la opción de volver a Universitario

El defensa de San Jose Earthquakes disputó los 90 minutos en la victoria sobre Seattle Sounders por la MLS. Tras el cotejo, dio detalles respecto a su presente.
Miguel Trauco sumó 90 minutos con San Jose Earthquakes ante Sounders FC (Foto: Agencias)

El último miércoles, San Jose Earthquakes venció 1-0 a Seattle Sounders por la MLS. En dicho compromiso, el defensor disputó los 90 minutos del encuentro (ojo, también tuvo presencia nacional en el rival, con Raúl Ruidíaz). Tras el compromiso, el lateral izquierdo de la dio detalles de la visita de Juan Reynoso, a poco de que se conozca la lista de convocados para los amistosos que la bicolor sostendrá frente a Corea del Sur y Japón, el 16 y 20 de este mes, respectivamente.

“Lo que me pidió es que siga entrenando como lo vengo haciendo. Me dijo que mantenga el nivel y que trate de estar siempre de titular porque eso me acerca a la Selección Peruana”, sostuvo el lateral izquierdo del combinado nacional en diálogo con Pulso Sports.

Por otro lado, Miguel Trauco analizó su presente y futuro, dejando abierta la opción de regresar a Universitario de Deportes, aunque no pudo confirmar en qué momento volvería a ponerse la camiseta crema (el defensor estuvo en Ate durante la temporada 2016).

“Me gustaría volver en algún momento, pero no sé. Uno no tiene una bola de cristal para saber qué es lo que va a pasar más adelante, pero sí me gustaría que se dé en algún momento”, agregó el futbolista de San Jose Eathquakes de Estados Unidos.

El itinerario de la Selección Peruana

En medio de la recargada agenda de la Selección Peruana, se confirmó un ligero cambio en la programación que se dio con relación al segundo encuentro amistoso que el equipo de todos tendrá en tierras niponas; es decir, para el duelo contra Japón.

Según dio a conocer RPP, el partido de la Selección Peruana, el mismo que estaba pactado para el martes 20 de junio a las 6 de la mañana (hora peruana), ahora se disputará desde las 4:55 a.m. Con ello, se cerrará la presentación del combinado blanquirrojo en el continente asiático, donde también medirá fuerzas con Corea del Sur, el viernes 16 (a las 6:00 a.m.).


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Perú vs España: Fecha, horarios y canales del amistoso FIFA

El verdadero reto: Selección Peruana llegó a México para afinar detalles del duelo frente a España

¡Todo listo! Conoce al árbitro que dirigirá el Perú vs. España en Puebla

“Por un error mío...”: André Carrillo y su autocrítica tras el triunfo de Perú sobre Haití

Yoshimar Yotún: El propósito con los jóvenes en la Selección Peruana y los buenos deseos para Haití

“Tuvimos mejores números”: Mano Menezes y las claves del triunfo de Perú sobre Haití

Por amistoso FIFA, Perú vs. Haití (2-1): Mira aquí el resumen y los goles en video