¿Adiós Flamengo? Miguel Trauco fue ofrecido a equipos de la liga española

El contrato de Miguel Trauco con Flamengo culmina a fines del 2019, y podría cambiar de aires después de la Copa América.

A sus 26 años, ha encontrado una madurez importante en su vida. Y el lateral de la sabe que es momento de tomar decisiones con respecto a su futuro profesional; precisamente ahora que su contrato con Flamengo vence en los próximos meses y, además, está convencido de seguir alimentado su carrera.

Aunque la liga brasileña le resultó una vitrina importante para pulir su talento, Miguel Trauco es consciente de que es momento de cerrar un ciclo con Flamengo, para probar suerte lejos de Sudamérica.

Por el momento, el entorno del lateral de la Selección Peruana ha ofrecido al futbolista a equipos de distintas ligas internacionales. Pero, para Miguel Trauco, llegar a la Liga española se ha convertido en toda una obsesión.

“Estamos viendo otros mercados, como España [especialmente], Rusia, Estados Unidos. El tema inicial es que salga [de Brasil] y sume otra experiencia internacional. Pero eso se va a materializar después de la Copa América”, le dijo a Depor, el representante de Miguel Trauco, José Chacón.

“Ahora está jugando en Flamengo, y eso nos mantiene contentos. Esperemos que siga por el bien de él y de la Selección Peruana”, agregó el agente del futbolista nacional.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“No le falta razón”: Ramos respalda las duras críticas de Tapia sobre los manejos en la FPF

Desde la FPF responden a Renato Tapia tras críticas a gestión: “Debe ser grato y reflexionar”

‘Chorri’ Palacios sobre declaraciones de Tapia y Cueva: “Van a decir lo que les convenga”

Tapia dejó nuevo ‘dardo’ tras respuesta de Cueva: “Dime dónde trabajas y te diré quién eres”

Christian Cueva a Renato Tapia por criticar al fútbol peruano: “No es el momento para hablar, no lo comparto”

Tapia sobre el presente de la FPF: “La única manera de protestar es retirándonos de la selección”

¡Imparable en Israel! Adrián Ugarriza anotó su segundo gol del año con el Kiryat Shmona