No hay tiempo para descanso: Miguel Trauco se reintegró a los trabajos de Flamengo tras final de la Copa América [VIDEO]

El lateral izquierdo de la Selección Peruana no perdió el tiempo y se unió a los trabajos de Flamengo, donde será dirigido por Jorge Jesús.

No hay tiempo que perder para . Menos de un día después de jugar la final de la con la , el lateral izquierdo se unió a los trabajos de Flamengo, en una clara muestra de profesionalismo.

El propio club de Miguel Trauco destacó la noticia y compartió un video en el que el jugador realiza ejercicios en el gimnasio de la entidad. "Después de la Copa América, Trauco se reintegra al 'Mengao'. Bienvenido de vuelta", fue el mensaje.

Miguel Trauco, con contrato en Flamengo hasta finales del 2019, se encontrará con Jorge Jesus, el nuevo entrenador del elenco carioca. Asimismo, entre las caras nuevas que verá, está la de Rafinha, a quien le cedió la dorsal 13.

En la selección peruana, Miguel Trauco jugó todos los partidos de la Copa América, incluso la final, que terminó con victoria de Brasil por 3-1 y la obtención de su noveno título en la historia de la citada competición.

Flamengo retomará la actividad oficial este miércoles, cuando se enfrente a Athletico Paranaense por la ida de cuartos de final de la Copa de Brasil. Aún es incierta la presencia de Miguel Trauco en ese cotejo.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

La catarsis de Juan Reynoso: ¿Por qué fracasó con la Selección Peruana y qué factores lo perjudicaron?

Otra vez sin equipo: Christian Cueva, el futbolista que juega a ser cantante mientras la pelota se le va

Ramos: las posibilidades de Perú al Mundial, su ausencia como ‘9’ y el reto de reemplazar a Guerrero

Fano ve complicado el panorama de Perú: “No creo que alguien se atreva a venir por seis partidos”

Prensa chilena suelta el nombre de posible reemplazante de Jorge Fossati: “Conoce la liga peruana”

Luego de enfrentar a Messi: ¿qué dijo la prensa danesa sobre Oliver Sonne con Perú?

Lo que dejaron las individualidades: ¿hay razones para ver el vaso medio lleno en la Selección Peruana?