Trauco paso pruebas de COVID-19 (Foto: Saint Etienne)
Trauco paso pruebas de COVID-19 (Foto: Saint Etienne)

fue citado, junto a sus demás compañeros de Saint-Étienne, a pasar las pruebas de descarte por coronavirus antes de que el equipo del lateral izquierdo de la retome sus trabajos rutinarios.

Cabe destacar que la Ligue 1 de Francia quedó suspendida hasta la próxima temporada, pero en el club decidieron ir volviendo a sus entrenamientos, pensando en los campeonatos que tendrán que afrontar los próximos meses.

Miguel Trauco es uno de los jugadores indiscutibles en la Selección Peruana, por lo que esta noticia alegrará a Ricardo Gareca, quien ya planifica lo que será el inicio de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y la Copa América con la escuadra nacional.

Miguel Trauco podría dejar Saint-Étienne la próxima temporada

Tal parece que la aventura de Miguel Trauco en el fútbol francés podría terminar pronto, luego que desde el país galo señalaran que el lateral de la Selección Peruana está en la lista de transferibles del Saint-Étienne, que busca la salida de algunos jugadores para aminorar el impacto que ha supuesto la crisis del coronavirus, entre otros que el técnico no tiene en cuenta.

Según reveló el periodista francés Macky Diong, el técnico de ‘Les Verts’ no cuenta con Trauco para la próxima temporada. Claude Puel tampoco tendría en consideración a Diony, Silva, Palencia y Diousse. Mientras que Khazri, MVila y Ruffier seguirían ese camino pues están entre los más caros del plantel.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

André Pareja nos enseña los pasos básicos para controlar y manejar el balón en casa.
André Pareja, entrenador de las divisiones menores del Rayo Vallecano en Madrid, nos enseña los pasos básicos para controlar y manejar el balón en casa. Estos ejercicios pueden servir para niños, jóvenes y adultos que quieran aprender el fútbol desde casa. Depor.com te trae nuevas rutinas para que puedas mantenerte en forma en este periodo de cuarentena, a causa del coronavirus en el Perú y el mundo.