A pocos días del Mundial, Christian Cueva se convirtió nuevamente en padre y llegará con una motivación extra a Rusia 2018. El volante de la Selección Peruana arribó a Lima desde Brasil el último jueves por la mañana y pudo presenciar el nacimiento.
Fue la esposa de Cueva la que anunció la noticia en su cuenta de Facebook y colgó las fotos de su bebé. "Y nació el amor más grande del planeta", escribió. Luego, reveló el nombre del pequeño: Luis Crissiano.
► Jefferson Farfán: “Debemos preocuparnos en que habiliten a Guerrero, lo demás es secundario”
Sao Paulo liberó a Christian Cueva para que este presente en el nacimiento de su hijo, luego de que el jugador sea expulsado en el último encuentro del equipo brasileño.
"Él viene alegando desde la semana pasada que está preocupado por el embarazo de su esposa y después dijo que el parto se podría adelantar. Obviamente queremos que todos los jugadores estén con la cabeza en el Sao Paulo, pero él está preocupado por su esposa y va a viajar", explicó el director ejecutivo, Raí.
"Despedida, no es. Christian Cueva tiene contrato con el Sao Paulo todavía, vamos a hinchar para que haga una gran Copa del Mundo, es bueno para todo el mundo", agregó.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR