Selección Peruana: El 'Niño Cóndor' fue encontrado sano y salvo en Rusia 

El joven hincha de la Selección Peruana había sido reportado como desaparecido el último miércoles en el Mundial de Rusia 2018.  

El 'Niño Cóndor'. (USI)

El 'Niño Cóndor'. (USI)

El 'Niño Cóndor'. (USI)

Buenas noticias desde Rusia. Julio Cóndor Causillas, conocido como el 'Niño Cóndor' entre los hinchas de la Selección Peruana , fue encontrado en buenas condiciones en Moscú, un día después de que se reportara su desaparición. 

Julián Cóndor, el papá del menor, confirmó la noticia. "Un millón de gracias, apareció cerca de las 4 de la mañana (hora de Rusia)", le indicó al periodista de Latina Steve Romero, quien compartió la noticia en sus redes sociales. 

La noticia de la desaparición del 'Niño Cóndor' causó una gran impacto en la comunidad peruana en el país organizador así como también en Perú. La última vez que había sido visto fue en el Fan Fest del partido de semifinales entre Francia y Bélgica. 

►  Cristian Benavente a sus seguidores en Instagram: "Sentí bronca por no ir al Mundial" [FOTOS]

El joven aficionado y su padre habían viajado al Mundial de Rusia 2018 para alentar a la Selección Peruana, que volvió a la Copa del Mundo después de 36 años. Tras la eliminación, ambos decidieron prolongar su estadía.  

TE PUEDE INTERESAR
​Selección Peruana: Anderson Santamaría se despidió de Huánuco bailando danza típica [VIDEO]

Selección Peruana: Anderson Santamaría se despidió de Huánuco bailando danza típica [VIDEO]

Leer comentarios

Ir a portada