Todos, hasta los futbolistas, fueron niños que soñaron con vestir la camiseta de la Selección Peruana. 23 de esos niños hoy representan a todo un país en estas Eliminatorias Rusia 2018, pero no olvidan sus inicios y lo importante que es compartir y regalar sonrisas a pequeños inocente. Este sábado, Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez hicieron un alto a las prácticas para divertir a un par de niños que llegaron a la Videna.
► Perú ante Chile: el posible once que utilizará Gareca en Santiago
La práctica de la bicolor fue con ingreso al público que pudo apreciar todo el trabajo táctico que realizó Ricardo Gareca con quienes jugaron menos de 45 minutos ante Argentina y los que no ingresaron, mientras que el otro grupo, los que jugaron, hicieron trabajos regenerativos. Y ahí también hubo un par de jóvenes que llamaban la atención, uno de ellos en silla de ruedas y vestidos con la camiseta de la selección.
Una vez culminados los ejercicios, Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez, dos de los más experimentados de la Selección Peruana se acercaron a departir un grato momentos con estos pequeños que no paraban de sonreir ante la presencia de sus ídolos. Y no solo eso, uno de ellos se animó a pelotear con ambos jugadores.
► Raúl Ruidíaz aseguró que no anotaría un gol con la mano ante Chile
Bromas, risas, las fotos de rigor y llegó el momento de que los jugadores cumplan con la concentración previo al partido ante Chile de este martes. Los pequeños afortunados, con algo de tristeza, entendieron que los jugadores de la bicolor debían continuar su camino y se despidieron con mucha emoción. En sus corazones se llevaron un recuerdo imborrable y los futbolistas, la alegría de, al menos, regalarle una alegría a estos chicos que no los dejan de alentar.
Que esa felicidad se extienda hasta el martes y que sirva de motivación para que la Selección Peruana le gane a Chile. Que la felicidad de esos niños no quede en el recuerdo de haber visto a sus ídolos en persona, sino que fueron capaces de regalarle un triunfazo en Chile y de hacerles renacer la ilussión como a millones de peruanos.
NO DEJES DE LEER:
SÍGUENOS EN FACEBOOK