Culminó el primer partido de la por el. Perú no superó a Brasil y cayó derrotado 1-0. Ahora, la escuadra nacional buscará limpiarse la cara y salir por la victoria ante Paraguay, su próximo rival.

Nolberto Solano justificó la derrota de la ‘bicolor’ y se mostró incómodo porque sus dirigidos no le sacaron el jugo a las ventajas que dio Brasil en el fondo. “El primer tiempo nos costó, ellos tuvieron mucha posesión del balón. Corregimos en el segundo tiempo, el equipo empezó a aparecer y tuvo más protagonismo”, agregó.

“La eficacia es muy importante en estos torneos cortos, las oportunidades hay que aprovecharlas”, señaló el DT de la Sub 23 respecto a la falta de gol de su plantel. Asimismo, consideró que este certamen es una experiencia muy importante para sus seleccionados, debido al roce internacional que tendrán.

A lo largo del encuentro, algunos seleccionados peruanos sobresalieron. Fernando Pacheco y Marcos López fueron los encargados de marcar la diferencia. Además, Renato Solis, arquero de Sporting Cristal, se mostró seguro bajo los tres palos, a pesar de la derrota.

Perú se encuentro en el grupo B junto a Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia. El sábado 25 de enero a las 8:30 p.m. jugará su segundo partido. El rival será Paraguay.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS