Selección Peruana: Nolberto Solano se reunirá con Jefferson Farfán y Carlos Zambrano [VIDEO]

El asistente técnico se reunirá con los jugadores en Rusia para evaluar una posible convocatoria a la Selección Peruana.

Su regreso nunca estuvo más cerca. Carlos Zambrano y Jefferson Farfán tuvieron que esperar mucho tiempo para regresar a la , pero parece que la espera ha terminado. Nolberto Solano confirmó que irá a verlos a Rusia, acompañado del preparador físico Néstor Bonillo, y ambos podrían ser tomados en cuenta para las próximas fechas de las Eliminatorias. 

"Me toca ir a visitar a Jefferson Farfán y Carlos Zambrano. Después tengo que ir a Nueva York a ver a Alexander Callens y el profesor Bonillo irá a ver a Yordy Reyna", dijo Nolberto Solano en RPP. 

La situación de la 'Foquita' pasaba por un tema de continuidad, pero ahora que el jugador está en el Lokomotiv tendrá hasta nueve partidos para mostrarse antes de los partidos por las Eliminatorias. 

"Farfán es un jugador que siempre ha tenido el reconocimiento, es un crack. Lastimosamente en los últimos tiempos las lesiones y cambios de equipo lo han tenido un poco apartado", agregó Solano. 

Sobre Carlos Zambrano 'ñol' explicó "lo hemos venido siguiendo, jugaba y a veces no. Todavía es muy prematuro, veremos lo que Ricardo Gareca decida"

Además de la visita a Rusia de Nolberto Solano y Néstor Bonillo, el técnico Ricardo Gareca también visitará a otros jugadores como Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo y Paolo Hurtado.

Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Luis Advíncula, Pedro Aquino, Pedro Gallese, Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Beto Da Silva también recibirán la visita de los integrantes del comando técnico.

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia

¡Fuerza, ‘Pulpo’! Madre de Pedro Gallese, portero de la Selección Peruana, falleció el último lunes

El primer llamado por Mano Menezes en la Selección Peruana: marca el camino para acercarse al plantel