Mauricio Montes: "Nuestro juego es muy parecido al de la Selección Mayor"

La Selección Peruana que prepara Nolberto Solano para los Juegos Panamericanos 2019 debutará el lunes 29 de julio ante Uruguay.

La se prepara con miras a los . es el encargado de dirigir a sus convocados en este torneo que se llevará a cabo en el estadio de la Universidad de San Marcos a partir del 29 de julio. 

Cabe destacar que, además de los jóvenes que integran la Sub 23, el reglamento de los permiten que la Selección pueda reforzarse con jugadores de mayor experiencia. , que es uno de ellos, brindó una entrevista donde detalló el trabajo del equipo. 

"El equipo va a buscar jugar bien al fútbol, siempre con la pelota al suelo, defenderse bien en el fondo y salir rápido al contragolpe. Muy parecido al equipo mayor. La idea es mantener la identidad del fútbol peruano", sostuvo el delantero que milita en Ayacucho FC. 

"El aliento de la gente va a ser muy importante, no solo para nosotros, sino para todos los competidores de las demás disciplinas. Alienten al Perú para poder alcanzar logros importantes para nuestro deporte", continuó. 

Cabe destacar que la Selección Peruana se ubica en el Grupo B, junto a Uruguay, Jamaica y Honduras. El primer enfrentamiento de Perú está programado para el 29 de julio a las 8:30 p.m. (hora peruana) ante Uruguay. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jefferson Farfán: respaldó a Fossati y aplaudió las llegadas de Navarro y Valencia a Alianza Lima

Buscando continuidad: Joao Grimaldo y Jesús Castillo sumaron minutos en Europa

La Selección Peruana está atascada en un hoyo: voces de especialistas sobre el momento en las Eliminatorias

Comizzo se lanza como posible reemplazo de Fossati: “Me encantaría dirigir a la Selección Peruana”

La catarsis de Juan Reynoso: ¿por qué fracasó con la Selección Peruana y qué factores lo perjudicaron?

Otra vez sin equipo: Christian Cueva, el futbolista que juega a ser cantante mientras la pelota se le va

Ramos: las posibilidades de Perú al Mundial, su ausencia como ‘9’ y el reto de reemplazar a Guerrero