Esta vez Carlos Zambrano no fue el 'villano' de la Selección Peruana. No tuvo errores en salida ni responsabilidad directa en los goles de Venezuela. Sin embargo, una falta le costó la tarjeta amarilla (ya había recibido una frente a Chile) y también su presencia ante Uruguay.
Pensar en quién ocupará su lugar era un dolor de cabeza para Ricardo Gareca, pero no duró mucho. El 'Tigre' convocó a Adan Balbín y lo sumó a sus otras dos opciones: Alberto Rodríguez y Christian Ramos.
Es cierto que los tres entrenan por igual con la Selección Peruana y con la misma ilusión de entrar al equipo, pero quien tiene más chances de ocupar el puesto del 'Káiser' es el 'Mudo'.
Depor supo que Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, le recomendó al 'Tigre' que opte por Rodríguez. Aunque, claro, el 'Tigre' es quien tiene la última palabra. El defensa ya ha jugado 51 partidos oficiales con Perú y, en las dos últimas Eliminatorias, fue titular en 24.
Christian Ramos es otro de los jugadores que espera un lugar en la Selección Peruana. Y la posibilidad de que se cumpla su deseo no es tan lejana: la 'Sombra' podría jugar en lugar de Carlos Ascues. El 'Patrón', quien fue convocado a pesar de no tener continuidad en su club, no hizo un buen partido ante Venezuela. Así, el 'Tigre' podría darle la chance al zaguero de Juan Aurich.
TE PUEDE INTERESAR
Paolo Guerrero fue ovacionado tras la primera práctica de Perú.
MÁS SOBRE LA SELECCIÓN PERUANA