El hincha de la Selección Peruana vive un miércoles diferente luego del triunfo sobre Uruguay. La ilusión de clasificarse al mundial de Rusia sigue latente a falta de cuatro fechas para el final de las Eliminatorias. Pese a eso, los periodistas deportivos Erick Osores, Carlos Alberto Navarro y Elejalder Godos mantienen fija su posición sobre el técnico Ricardo Gareca.
Saca tus propios números: Depor te juega la calculadora de las Eliminatorias a Rusia 2018
Erick Osores, conductor de Fútbol en América
"Si preguntaban después del partido en Paraguay, te van a decir que es el mejor técnico del mundo; si preguntan después de una derrota, van a decir que es el peor. No varía mi postura (Ricardo Gareca es un pésimo estratega) por lo que pasó el martes. Sigo viendo lo mismo que hace tiempo. Fríamente hablando, es un técnico que ha tenido sus aciertos, sus errores que han sido graves, que le han costado buena parte de las Eliminatorias. Ojalá que en lo que viene tenga la claridad y esa capacidad para poder decidir bien. Eso es mi mejor deseo".
Carlos Alberto Navarro, comentarista de Campeonísimo
"Perú no mantiene ninguna regularidad que me dé la confianza de pensar que se ha hecho un trabajo desde el comienzo hasta este momento. Lo que veo es que hay responsabilidad fundamental del jugador en el aspecto individual, más que en el trabajo colectivo. Lo de anoche ha sido un hipo si veo la campaña".
Elejalder Godos, relator en Radio Ovación
"Lo que hizo Perú en el segundo tiempo fue positivo. Volvimos a nuestra fuente. Después del empate con Venezuela, Paolo Guerrero dijo que nosotros tenemos que volver a jugar como lo hicimos en el segundo tiempo: pelota al piso. Finalmente se impuso lo de los jugadores y no el 'pelotazo' del señor Ricardo Gareca. Hoy estamos entre la agonía y el éxtasis por culpa de Gareca. Vino sin un plan de trabajo. No se preocupó por perfilar el estilo peruano. Si él hubiera comenzado desde el primer minuto de su proyecto con la línea de juego peruano, ahora estaríamos en el lote de los de arriba".
TE PUEDE INTERESAR
André Carrillo: "Ir al Mundial es complicado, pero seguimos soñando"