El volante de la Selección Peruana Óscar Vílchez no pudo evitar referirse a su club, Alianza Lima, durante sus entrenamientos en la Videna. El volante lo hizo para agradecer al técnico Roberto Mosquera por apostar por él en el equipo.
"Me siento en mi mejor momento. Con una tranquilidad que me ha dado tener continuidad. Agradezco la confianza del profesor Mosquera. Aunque no solo de él. Al cuerpo técnico y mis compañeros también", señaló Óscar Vílchez tras el entrenamiento de la Selección Peruana.
Óscar Vílchez indicó que el esfuerzo que pone en Alianza Lima también lo pondrá la Selección Peruana. Confía en que le irá bien. "A comparación de otros años, estoy mostrando un poco de agresividad en la marca y tengo un poco más de recorrido en el campo", apuntó.
El volante de Alianza Lima, de otro lado, no se siente menos que nadie para pelear por un puesto en la Selección Peruana. Eso sí, todo lo dejará al criterio del técnico Ricardo Gareca. "Todos los que estamos aquí sabemos que podemos tener la oportunidad. Hay que tomarlo con la tranquilidad necesaria", finalizó.
TAMBIÉN LEE…