La Selección Peruana cumplió su quinto día de entrenamiento en la Videna, pero no lo pudo ser con todos sus jugadores convocados del medio local. El volante Óscar Vílchez no participó de los trabajos, a pesar de haber asistido.
Depor pudo conocer que 'Neka' realizó una sesión de terapia para bajar las cargas a la que había sido sometido en los últimos días. De esa forma, se evita alguna lesión. Lo mismo sucedió con los jugadores de Sporting Cristal Pedro Aquino y Luis Abram, quienes recién se unieron al plantel.
Tanto Vílchez como sus otros dos compañeros volverían a trabajar con normalidad este sábado, cuyo horario será de mañana. Para dicho entrenamiento se espera la presencia del lateral Yoshimar Yotun.
De otro lado, el lateral Nilson Loyola lamentó los desastres en el país a causa de la naturaleza. Dijo que un bonito gesto sería dedicarle el triunfo sobre Venezuela, partido a disputarse el próximo jueves en Maturín.
"Me solidarizo con las personas que están pasando por este mal momento. Queremos hacer las cosas bien y traernos una alegría de Venezuela", declaró el futbolista del Melgar de Arequipa.
TE PUEDE INTERESAR
Selección Peruana: Ricardo Gareca envió alentador mensaje a los afectados por huaicos