Selección Peruana: Óscar Vílchez no terminó las prácticas

A cinco días para que la Selección Peruana choque contra Venezuela, Óscar Vílchez sufrió molestias en las prácticas.

Adolorido y cabizbajo. Así se retiró de las prácticas de la  en La Videna de San Luis, mientras sus compañeros continuaban bajo las órdenes de Ricardo Gareca, en lo que respecta a la sexta sesión de la ‘bicolor’ de cara a la fecha doble ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018.

¿Qué pasó con el futbolista de Alianza Lima? Óscar Vílchez se retiró del campo de juego con dolores en la espalda, luego de participar de los ejercicios de estiramiento junto a Yoshimar Yotun, el último extranjero en integrarse a las prácticas.

Ayer, Óscar Vílchez cumplió un programa de reforzamiento debido a la fatiga muscular que contrajo en los últimos meses con Alianza Lima. 

Como se recuerda, las constantes lesiones que arrastró Óscar Vílchez perjudicaron su presencia en las últimas convocatorias de la Selección Peruana. El volante de 31 años de edad, de hecho, no ha sumado minutos en las Eliminatorias Rusia 2018 y solo 4 partidos en la Copa América Centenario, de la mano de Ricardo Gareca.

¿Superará esta nueva molestia? El cuerpo médico de la Selección Peruana aún no se ha pronunciado oficialmente para descartar su presencia ante Venezuela y Uruguay. Ojalá y no sea una lesión de consideración. 

Primero, Perú jugará contra Venezuela en el estadio Monumental de Maturín (Maturín) el jueves 23. Luego, el cuadro de Ricardo Gareca enfrentará en Lima a Uruguay. Por supuesto, la ‘bicolor’ está obligada a sumar para meterse a zona de clasificación.

LEE ADEMÁS...

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Perú vs. Ecuador (0-1): gol, video y resumen por la Liga Femenina de Naciones

Solano ‘disparó’ contra Agustín Lozano: “No pone orden, está pensando más en la CONMEBOL, en los viajes”

Grata impresión: Fabio Gruber revela importante virtud de Mano Menezes en la selección

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco

Sergio Peña a Tercera División: volante perdió la categoría en el fútbol turco