Santiago Ormeño es pretendido por la Selección Peruana y México. (Foto: Club Puebla)
Santiago Ormeño es pretendido por la Selección Peruana y México. (Foto: Club Puebla)

El buen momento de no solo lo han puesto bajo la mirada del comando técnico de la , sino también del combinado nacional mexicano. Ambas posibilidades son bien vistas por la familia del jugador de puebla, aunque hay un llamado que esperan más que el otro, según lo confirmó su padre, Walter Ormeño Jr.

“Estamos esperando la convocatoria, nada más. Ya sea de Ricardo Gareca o del ‘Tata’ Martino. Tenemos una gran ilusión de que juegue para Perú, pero hay que esperar”, sostuvo el padre del atacante de Puebla de la Liga MX en diálogo con ‘Las Voces del Fútbol’.

Santiago Ormeño es una de las opciones que la Selección Peruana podría incluir a su plantel para darle opciones a Ricardo Gareca en ataque, donde Paolo Guerrero llegará con poco fútbol y Gianluca Lapadula con mucha participación, pero poca cuota goleadora.

La Selección Peruana aún no tiene establecido su calendario

El rebrote del coronavirus (COVID-19) ha ocasionado que la Selección Peruana vuelva a mirar una tremenda incógnita con relación a los próximos partidos que tendría que disputar en las Eliminatorias a Qatar 2022, en los que se medirá ante Bolivia y Venezuela.

Y es que las dificultades que algunos futbolistas tendrán para llegar a sus respectivas convocatorias hicieron que Conmebol se plantee tres escenarios, los mismos que pasarán una revisión de FIFA y de los altos directivos del ente sudamericano para poder llegar a una solución que no afecte a ninguno de los países involucrados.

El primero, sería que calendario se mantenga, pero se disputa sin jugadores ‘europeos’. El segundo, es que el calendario se mantenga, pero las localías se muden a Europa. El último escenario, sería que los partidos se posterguen y se implementen fechas triples.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR


VIDEO RECOMENDADO

Hernán Barcos fue oficializado como el nuevo delantero de Alianza Lima