Selección Peruana: ¿Paolo Guerrero descartado para el partido ante Ecuador?

El médico de la Selección Peruana Julio Segura se comunicó con el delantero del Flamengo para conversar sobre su lesión: "Debemos esperar los resultados de Brasil", dijo.

no pudo terminar el último partido de Flamengo por una molestia en el muslo. El delantero peruano abandonó el campo apenas en el primer tiempo y encendió las alarmas en la con miras a la próxima fecha doble de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

► 

Aunque los rumores apuntan a que la lesión sería de gravedad y se perdería el choque de la bicolor ante Ecuador en Quito el próximo 5 de septiembre (está suspendido ante Bolivia en Lima), el médico Julio Segura explicó que aún no hay un diagnóstico confirmado.

"Acabo de hablar con Paolo Guerrero. Me dijo que tiene una molestia en el muslo posterior derecho, lo que provocó que no pueda seguir en el partido, pero estaba tranquilo. Esperemos que sea una contractura y no un desgarro", dijo el doctor de la Selección Peruana para 'Barrio Fútbol' de radio Ovación.

Agregó: "El viernes lo evalúan los médicos de Flamengo. Debemos esperar los resultados de Brasil para definir la gravedad de la lesión, hay que ser cautos, no quiero adelantarme. Lo comunicaremos de inmediato".

Sin embargo, se mostró optimista: "Faltan muchos días para que juegue la Selección Peruana, puede llegar. Paolo Guerrero es un jugador importante y queremos que este con nosotros para los partidos que vienen". 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Acaba de marcar con la Selección Peruana y lo miran en Universitario: la sorpresa del mercado de pases

Sueña con su primer título: Adrián Ugarriza, a paso firme en Israel con un 2025 redondo

Debutó en la selección y ahora podría mudarse a un histórico del norte: tiene contrato con Alianza Lima

¿Christian Cueva mira de reojo su retiro? Un balance de su carrera tras fichar por Juan Pablo II

La Navidad de los futbolistas peruanos: saludos, cenas en familia y un especial día de reflexión [FOTOS]

Pedro Gallese hincha su billetera: uno de los mejores pagados en Colombia con Deportivo Cali

Pizarro sorprende con revelación sobre Felipe Chávez: lo que viene para el volante en Bayern Múnich