Paolo Guerrero marcó 10 goles en 15 partidos el 2020 en Inter. (Foto: SC Internacional)
Paolo Guerrero marcó 10 goles en 15 partidos el 2020 en Inter. (Foto: SC Internacional)

La recuperación de continúa. Este miércoles, el delantero peruano dijo presente en los entrenamientos de Internacional de Porto Alegre. Eso sí, como era de suponerse, el atacante no estuvo en los trabajos grupales, sino más bien se ejercitó por separado para ponerse a punto de cara al próximo año, tal como se tiene previsto su regreso a las canchas.

De acuerdo a un par de imágenes que divulgó el cuadro gaúcho, Paolo Guerrero trotó por varios minutos, en su objetivo por fortalecer las partes afectadas. De aquí en adelante, el ‘Depredador’ continuará con los ejercicios físicos, pensando en regresar a las canchas cuando así lo determine la parte médica.

Paolo Guerrero fue sometido en agosto pasado a una cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado de la rodilla derecha. El capitán de la Selección Peruana sufrió el daño en un partido ante Fluminense por el Brasileirao, tras un choque con un defensa rival, por lo que tuvo que ser reemplazado.

Confirmada la gravedad de la lesión, Paolo Guerrero quedó descartado por Internacional para lo que restaba de la temporada. También por ese tema, el delantero quedó marginado de los cuatro primeros compromisos de la ‘Blanquirroja’ en las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

Paolo Guerrero, con contrato en Internacional hasta diciembre del 2021, venía teniendo brillantes actuaciones con camiseta colorada. Los números indicaban que había marcado 10 goles en un total de 15 partidos. Se espera que el retorno del deportista se de en febrero del próximo año.


TE PUEDE INTERESAR





TE PUEDE INTERESAR: