Paolo Guerrero llegó al Perú acompañado de su madre, 'Doña Peta', luego de dejarse ver en intensas jornadas de entrenamientos en las playas de Río. El capitán de la Selección Peruana aún está suspendido, pero se mantiene en forma para llegar al Mundial.
El '9' está a la espera de probar su inocencia ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y así poder volver a las canchas mucho antes de lo anticipado.
Perú a Rusia 2018: ¿la bicolor se enfrentará a Suecia previo al Mundial?
Por ahora, la sanción de Guerrero ni siquiera le permite entrenar con su club. Sin embargo, los entrenamientos que ha tenido por su cuenta parecen estar dando resultados pues se le vio en buena forma.
Como se recuerda, Paolo Guerrero fue sancionado al dar positivo en una prueba antidoping en las Eliminatorias. En un inicio el castigo fue de un año, pero luego se redujo a solo 6 meses.
Paolo Guerrero: ¿la defensa del delantero de la Selección Peruana ya recurrió al TAS?
De esta forma, si Paolo no logra que que el TAS le anule la sanción( respuesta que se conocería en febrero, recién en abril ya estaría listo para retornar a sus actividades y ser parte de la nómina de la Selección Peruana para el Mundial.
NO DEJES DE LEER
►Christian Ramos en México: “Soy aguerrido y trataré de hacer historia”
►Perú al Mundial Rusia 2018: ¿Beto Da Silva fue ofrecido a Peñarol y Nacional de Uruguay?
►Christian Cueva recibió llamado de atención de ídolo de Sao Paulo