Su apellido hace gala a lo que hace dentro de la cancha. Paolo es un Guerrero. De eso no hay duda. Por eso, forzó su presencia ante Colombia, a pesar de aquejar un fuerte cuadro de bronquios, según confirmó Julio ‘Coyote’ Rivera, el exfutbolista y hermano del crack de la Selección Peruana.
“Estaba con los bronquios y así jugó el partido. Hay mucha gente que no sabe eso”, reveló el tricampeón con Sporting Cristal.
Sin embargo, la dolencia no impidió que Paolo Guerrero jugué los 90 minutos ante Colombia y haga el gol del empate, que forzó el quinto lugar de la Selección Peruana en las Eliminatorias.
Luego del golazo de tiro libre que le marcara a David Ospina, Guerrero viajó a Brasil y estuvo presente en el segundo tiempo del duelo contra Fluminense. Por supuesto, el ‘9’ de la Selección Peruana es una pieza fundamental en el esquema de Reinaldo Rueda.
Por otro lado, Guerrero será uno de los fijos de la Selección Peruana para el duelo contra Nueva Zelanda. Ricardo Gareca visitará a los ‘kiwis’ por el repechaje y buscará sacar un buen resultado para regresar con medio boleto a Rusia 2018.
Perú será local ante Nueva Zelanda: hinchas en Sydney ya alientan a la 'bicolor' [FOTOS Y VIDEO]