Selección Peruana: Paolo Guerrero llegó a Lima motivado y sin lesiones

El goleador histórico de la Selección Peruana llegó tras completar 90 minutos con Flamengo, lo que demuestra que el desgarro que sufrió es un tema del pasado.

El goleador llegó sano y salvo. arribó esta mañana a Lima con el optimismo al máximo y lamentando perderse el choque de la contra Bolivia de este jueves. Sin embargo, confirmó que está en óptimas condiciones respecto al desgarro que sufrió hace unas semanas.

El delantero de la blanquirroja se mostró muy ilusionado y optimista con esta nueva fecha doble y aunque le preguntaban de su regreso en el partido contra Ecuador, el '9' se mantuvo cauto y señaló que "primero debemos pensar en Bolivia y luego en lo que se viene".


"Hay mucho optimismo, mucha confianza. Esperemos sacar los resultados previstos para lograr nuestro objetivo. Esta es una nueva convocatoria y tenemos que preparanos bien. Bolivia es un rival muy difícil que le ha ido muy bien fuera de casa", indicó.

Sobre las convocatorias de Leao Butrón y Jefferson Farfán, el 'Depredador' señaló que "hay que darle la bienvenida a Leao, que se le dio la oportunidad y obviamente feliz por lo de Jefferson. es un jugador importante que está haciendo goles y que tiene mucho que aportar".


Paolo Guerrero no estará en el choque contra Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas, pero lo hará contra Ecuador y espera que pueda llegar con chances intactas para la Selección Peruana. Acerca del TAS, el capitán de la bicolor indicó: "eso es un tema dirigencial. Nosotros nos tenemos que dedicar a jugar".

NO DEJES DE LEER


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

La emotiva petición de Paolo Guerrero por Alianza Lima durante su visita a Las Nazarenas

Paolo Guerrero no jugará ante Atlético Grau: ¿qué se sabe de su lesión y cuántos partidos estará de baja?

Se suma a Paolo Guerrero: Alianza Lima pierde pieza clave para enfrentar a Cusco FC

Nueva lesión de Paolo Guerrero y preocupación en Alianza Lima: ¿cuánto tiempo estará fuera?

Paolo Guerrero aparece entre lo beneficiados: destapan “mafia de licencias” de exjugador argentino

Alianza Lima prepara su duelo ante Melgar con dos novedades: volvieron a entrenador con el grupo

Paolo Guerrero le da una buena noticia a Alianza Lima: ¿cuándo volverá a jugar y cómo va su recuperación?