Selección Peruana: Paolo Guerrero partió a Brasil altamente resguardado [VIDEO]

El jugador de la Selección Peruana fue escoltado por 7 policías hasta la sala del embarque del aeropuerto Jorge Chávez.

Tras el empate por 1-1 de la ante Uruguay, los jugadores que militan en el extranjero llegaron esta mañana al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para regresar a sus respectivos clubes. 

arribó al primer terminal aéreo al promediar las ocho de la mañana. El delantero peruano fue fuertemente escoltado por la Policía Nacional del Perú, siete efectivos acompañaron al jugador del Internacional hasta la puerta de embarque de vuelos internacionales. 

"Aún quedan algunos amistosos y sé que el equipo se va a poder consolidar" mencionó el jugador del Internacional de Porto Alegre antes de embarcar.

La Selección Peruana tendrá otros dos amistosos en Noviembre. El 14 se enfrentará a Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami y el 19, los dirigidos de Ricardo Gareca volverán a Lima para enfrentar a la Selección Chilena en el Estadio Nacional. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Paolo Guerrero le da una buena noticia a Alianza Lima: ¿cuándo volverá a jugar y cómo va su recuperación?

Alianza Lima confirmó lesión de Paolo Guerrero: ¿Qué tan grave es y cuándo podría volver?

Alarma en Alianza Lima: Paolo Guerrero quedaría fuera del clásico ante Universitario

Representante de Paolo Guerrero se defiende: “Se han dicho mentiras, es una estrategia de desestabilización”

Paolo Guerrero comparte su postura, tras ser suplente en los últimos partidos de Alianza Lima

Paolo Guerrero pone las cosas claras en Alianza Lima: “Los temas personales los resuelvo yo”

Christian Ramos y el mensaje a Paolo Guerrero tras reacción a críticas en Alianza Lima: puso las cosas claras