Paolo Guerrero encendió las alarmas en el cuerpo médico de la Selección Peruana. El delantero sufrió una dura lesión en el muslo izquierdo la semana. El 'Depredador' fue sustituido inmediatamente para ser evaluado por los doctores de Flamengo.
Después de estar un partido sin jugar en el Brasilerao, Paolo Guerrero reapareció en los entrenamientos del Flamengo, pero nuevamente sintió dolores en su muslo izquierdo, y tuvo que abandonar las prácticas previas al duelo que sostendrá su equipo ante Fluminense por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Selección Peruana: el itinerario de la bicolor antes y durante su estadía en Nueva Zelanda
Ante ello, el técnico del 'Mengao', Reinaldo Rueda confirmó que el 'Depredador' no estará en el partido contra Fluminense, y que será una baja muy importante. "Paolo Guerrero está liberado para jugar este miércoles. Será muy difícil el encuentro con Fluminense"
En la Selección Peruana esperan que el delantero se pueda recuperar de su lesión para que juegue desde el arranque en los partidos del repechaje ante Nueva Zelanda los días 10 y 15 de noviembre.
Alianza Lima: Pablo Bengoechea y los cambios que realizará para visitar a Sport Huancayo
TE PUEDE INTERESAR