¡Mejor jugador y goleador! Paolo Guerrero recibió dos premios en la Copa Brasil 2019

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, anotó cinco goles en la Copa Brasil 2019.

Este martes, durante la conferencia de prensa de para presentar a Zé Roberto como nuevo entrenador del club, fue premiado como mejor jugador y como goleador de la Copa Brasil 2019.

"Estoy feliz por haber ganado estos dos premios. Gracias a mis compañeros de equipo, porque sin ellos no hubiera podido lograrlo. Esta es una motivación para seguir adelante", aseguró el delantero de la

Es preciso señalar que el 'Depredador' anotó cinco goles en el certamen. Dos ante el Cruzeiro y tres ante Paizandú. 

Internacional de Porto Alegre quedó como el subcampeón de la Copa Brasil 2019, luego de caer en los partidos de ida y vuelta por la final ante Atlético Paranaense.

El '9' de la 'bicolor' volverá a juntarse con el equipo que dirige Ricardo Gareca para los partidos amistosos ante Colombia y Chile que se llevarán a cabo el 14 y 19 de noviembre, respectivamente. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alianza Lima confirmó lesión de Paolo Guerrero: ¿Qué tan grave es y cuándo podría volver?

Alarma en Alianza Lima: Paolo Guerrero quedaría fuera del clásico ante Universitario

Representante de Paolo Guerrero se defiende: “Se han dicho mentiras, es una estrategia de desestabilización”

Paolo Guerrero comparte su postura, tras ser suplente en los últimos partidos de Alianza Lima

Paolo Guerrero pone las cosas claras en Alianza Lima: “Los temas personales los resuelvo yo”

Christian Ramos y el mensaje a Paolo Guerrero tras reacción a críticas en Alianza Lima: puso las cosas claras

Paolo Guerrero dejó claro cuál es la clave de Alianza Lima: “Hay que correr por el compañero”