Cuando los triunfos aparecen y la Selección Peruana sigue con vida en las Eliminatorias, el ánimo de los jugadores es el mejor. Lo han reflejado todos los que partieron a sus clubes, entre ellos Paolo Guerrero, que vivió una curiosa anécdota en el terminal aéreo y terminó con una sandalia en la mano. ¿Por qué?
Sucede que el 'Depredador' estaba caminando rumbo hacia la zona de embarque, cuando los hinchas fueron a por el goleador histórico de la blanquirroja para obtener una foto o un autógrafo. Y en medio de todo ese tumulto, a un aficionado se le salió la sandalia y fue el mismísimo atacante quien tuvo el gesto de recogerla no sin antes bromear con ella.
"Ojalá Paolo Guerrero hubiera nacido en Colombia y Bacca en Perú", la opinión de periodista cafetero
"Los voy a agarrar a chancletazos", le dijo a la prensa ocasionando la risa de todos. Al final, Paolo Guerrero entregó el calzado a su hincha y continuó su camino de retorno a Brasil para enrolarse al Flamengo.
Volviendo a la seriedad, el atacante de la blanquirroja lamentó perderse el partido contra Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018, pero confía en el plantel que se ha formado y en quien lo pueda reemplazar.
Selección Peruana seguirá escalando en el Ranking FIFA y llegará a su mejor ubicación histórica
"No voy a estar, es una lástima, pero hay un grupo que puede jugar y sacar el partido adelante. Es increíble el cariño que recibo, la gente está muy contenta", dijo antes de entrar a la sala de embarque.
¿Puede Perú clasificar al Mundial? averígualo con la Calculadora Depor
Paolo Guerrero pudo emular el mejor gol en la carrera de Claudio Pizarro
NO DEJES DE LEER