Paolo Guerrero respondió a su ex entrenador en Flamengo, que consideró favorito a Uruguay [VIDEO]

Tras la clasificación de Perú a semifinales de la Copa América, el capitán de la selección contestó a Muricy Ramalho, quien daba como favorito a los charrúas.

Que Uruguay haya sido el favorito para ganar la llave de semifinales de la ante no era ninguna sorpresa. Lo consideró así también el entrenador brasileño y comentarista deportivo Muricy Ramalho.

En contra de lo que muchos pensaban, la Selección Peruana clasificó a semifinales del torneo por la vía de los penales y Paolo Guerrero contestó al estratega con quien coincidió en el Flamengo. El peruano confesó que no le gustó lo que dijo el DT.

"Ay, profesor Muricy, usted trabajó conmigo, pero no me gustó que haya dicho que Uruguay era favorito. El fútbol es dentro del campo, no tiene favorito. Te vi hablando en la transmisión que Uruguay era favorita...", indicó Paolo Guerrero.

En desacuerdo con la idea de Ramalho, Paolo Guerrero continuó explicando su postura. "Usted sabe más que todo el mundo. Usted entrenó muchos equipos grandes. (...) Este triunfo es para usted, 'Profesor'. El fútbol no tiene favorito. Hoy en día, no hay favorito, más aún en Sudamérica, donde todos hacen un fútbol bonito", agregó.

Perú y Chile, tras eliminar a Uruguay y Colombia en penales, respectivamente, protagonizarán la segunda llave de semifinales de la Copa América 2019.  El duelo está programado para el miércoles 3 de julio en el Arena do Gremio, a las 7.30 p.m. (hora peruana).





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Paolo Guerrero con la emoción de su primer título con Alianza Lima: “Hay que disfrutarlo, pero todavía falta”

Guillermo Enrique rompió su silencio: la pelea con Paolo Guerrero y qué le dejó su paso por Alianza Lima

Paolo Guerrero: su ilusión por ganar el Apertura con Alianza Lima y el mensaje a sus detractores

Una luz de esperanza para Paolo Guerrero: revelan parte médico y sus chances en el Alianza Lima vs. Cristal

¿Qué pasa con Paolo Guerrero? La radical decisión con el objetivo de estar en el Alianza Lima vs. Cristal

¿Qué pasará con Paolo Guerrero y Alan Cantero? Pablo Guede enciende las alarmas de Alianza Lima

Paolo Guerrero aclara polémica con el ‘Puma’ Carranza: “No me referí a nadie”