Selección Peruana: la respuesta que dio Ricardo Gareca a Paolo Guerrero

Paolo Guerrero llamó a Ricardo Gareca y le pidió no ser convocado para disputar los amistosos que afrontará la Selección Peruana ante Ecuador y Brasil.

llamó personalmente a para pedirle ser liberado de la convocatoria para los amistosos ante Ecuador y Brasil. El DT de la Selección Peruana escuchó los argumentos del delantero, quien desea jugar con Internacional de Porto Alegre la Copa Brasil. 

¿Qué le respondió Ricardo Gareca? El periodista de Brasil, Alexandre Ernst, dio detalles de la conversación que sostuvieron el entrenador de la Selección Peruana y Paolo Guerrero

"La llamada de Paolo Guerrero a Ricardo Gareca se realizó esta tarde (miércoles). Antes Inter solicitó la liberación del amistoso contra Ecuador, el 5 de septiembre, y Brasil, el 10 de septiembre, que se realizará en los Estados Unidos. El entrenador escuchó y prometió pensar en la no convocatoria", escribió en su cuenta de Twitter.

La Selección Peruana enfrenta a Ecuador y luego a Brasil el 5 y 10 de septiembre, respectivamente. El calendario coincide no solo con el juego de regreso de Inter contra Cruzeiro por la Copa Brasil (4 de setiembre), sino también con el partido único de la final, el 11 de septiembre, si el Inter avanza.

Pese a esa respuesta la postura de la Selección Peruana se mantendría firme. Paolo Guerrero será convocado a los amistosos. En la 'bicolor' consideran que la Confederación Brasileña de Fútbol fue la que cometió el error de programar los partidos de la Copa Brasil en fecha FIFA. 

La prensa de Brasil afirmó que en Inter hay pesimismo en cuanto a la posibilidad de obtenerla liberación de Paolo Guerrero, y ya ejecutan un plan B. "El miércoles, el presidente Marcelo Medeiros y el vicepresidente Roberto Melo estaban en Luque, Paraguay, para reunirse con el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez. La situación de Paolo Guerrero estaba en la agenda de la reunión", informó GloboEsporte. 






Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Por qué le anularon el gol a Paolo Guerrero? Fue un remate de media cancha para el 1-0 de Alianza Lima

Paolo Guerrero reveló especial pedido a sus compañeros para vencer a Melgar por Liga 1

Con Mano Menezes en el estadio: gol de Paolo Guerrero para el 1-0 de Alianza Lima vs. Melgar

Con el regreso de Kevin Quevedo: las novedades en la convocatoria de Alianza Lima frente a UTC

Problemas en Alianza Lima: ¿por qué Paolo Guerrero podría perderse el partido ante UTC?

Paolo Guerrero responde a sus detractores: “Hay alguien que busca desestabilizar a la institución”

“Nosotros si estuvimos a la altura”: Uribe destaca empate en Libertadores y ya piensa en Universitario