Paolo Guerrero tendrá nuevo técnico en Internacional. (Foto: Agencias)
Paolo Guerrero tendrá nuevo técnico en Internacional. (Foto: Agencias)

Nuevo técnico para . cerrará la incorporación del entrenador español Miguel Ángel Ramírez para que tomee la posta de Eduardo Coudet en el equipo y continúe en la pelea por el Brasileirao.

El delantero de la Selección Peruana sumará a un nuevo estratega, quien tendrá que evaluar la capacidad del atacante nacional para reafirmarlo en la posición tras su regreso a las canchas o ver si tiene que pelear un lugar en la oncena inicial.

El futuro nuevo entrenador de Paolo Guerrero en Internacional de Porto Alegre llega tras un pasado en Independiente del Valle, institución con la que logró proclamarse como campeón de la Copa Sudamericana,

Aún es incierto el día que Miguel Ángel Ramírez tomará las riendas del equipo ‘Colorado’, ya que la dirigencia del club brasileño maneja el día primero de enero, o en febrero, mes en el que Abel Braga (sustituto de Eduardo Coudet) finaliza su vínculo con el cuadro de Porto Alegre.

Paolo Guerrero alista su regreso

El último miércoles, Paolo Guerrero dijo presente en los entrenamientos de Internacional de Porto Alegre. Eso sí, como era de suponerse, el atacante de la Selección Peruana no estuvo en los trabajos grupales, sino más bien se ejercitó por separado para ponerse a punto de cara al próximo año, tal como se tiene previsto su regreso a las canchas.

De acuerdo a un par de imágenes que divulgó el cuadro gaúcho, Paolo Guerrero trotó por varios minutos, en su objetivo por fortalecer las partes afectadas. De aquí en adelante, el ‘Depredador’ continuará con los ejercicios físicos, pensando en regresar a las canchas cuando así lo determine la parte médica.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: