Paolo Guerrero estuvo presente anoche en la clasificación al Mundial de Rusia 2018 a través de sus compañeros. Todos los futbolistas salieron al verde del Estadio Nacional con una camiseta alusiva al 'Depredador', la misma que Jefferson Farfán volvió a sacar en el festejo de su gol.
José Guerrero, padre del 'Depredador', agradeció el gesto de los jugadores, en especial a la 'Foquita'. "Con esta celebración demostró su cariño, amor ya afecto hacia un amigo que está pasando por una crisis", señaló en Radio Capital.
Edwin Oviedo se pronunció sobre Paolo Guerrero tras clasificar a Rusia 2018
Don José manifestó que el deseo de su hijo y de Farfán era protagonizar juntos de este momento feliz para todo el país. "Seguramente habrían hecho muchas cosas, pero el infortunio de la vida es así", apuntó.
En ese mismo sentido, el padre de Paolo Guerrero manifestó que vivió con sentimientos encontrados. Por un lado la emoción de cumplir con el sueño de todos los peruanos, mientras por otro lado, tristeza la ausencia de su hijo.
"Paolo hizo mucho por la selección. Jugaba lesionado. Lo golpeaban y seguía adelante. Todo porque quería defender a su selección y, sobre todo, clasificar", indicó Guerrero.
José Guerrero espera que la Comisión de Justicia de la FIFA resuelva pronto el caso de su hijo para que vuelva a jugar con la Selección Peruana.
TE PUEDE INTERESAR
Perú en el Mundial: el mensaje de la hinchada a Ricardo Gareca y los jugadores [VIDEO]