Selección Peruana: partida de Jefferson Farfán generó locura en el aeropuerto Jorge Chávez (VIDEO)

La 'Foquita' partió esta noche a Europa para unirse a su equipo elFC Lokomotiv Moscú. Antes de entrar a sala, se desató el descontrol entre los aficionados.

Sigue la fiebre de la tras el triunfo sobre Ecuador. Los jugadores que militan en el extranjero viajaron a sus ligas este miércoles, lo que generó el descontrol en el aeropuerto Jorge Chávez. Uno de ellos fue

La 'Foquita', quien reapareció en la bicolor en esta última fecha doble, intentó pasar desapercibido al vestir un gorro y capucha encima. Sin embargo, fue en vano. Los seguidores de la bicolor lo reconocieron rápidamente.   


Ni la ayuda de la policía impidió que los fanáticos se acercaran a Jefferson Farfán para pedirle una foto y autógrafos. Fue tanto el tumulto que el jugador terminó arrinconado en una de las tiendas. Luego de unos minutos, pudo entrar a la sala de embarque. 

A pesar de las dificultades, el delantero dejó un mensaje a la afición peruana. Pidió que sigan apoyando al equipo, especialmente en esta instancia decisiva de las Eliminatorias Rusia 2018. Argentina en Buenos Aires será el próximo rival.  

"Estamos felices y esperamos que se cumpla el objetivo. Estamos yendo paso a paso y con humildad esperemos llegar a cumplir el objetivo, todavía faltan dos pasos importantes", manifestó el jugador del FC Lokomotiv Moscú de Rusia. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”