Selección Peruana: “Paulo De La Cruz muestra cosas interesantes”

Nolberto Solano reveló que el cuerpo técnico de la Selección Peruana sigue de cerca a la joven promesa crema.

Ricardo Gareca lo ha dicho innumerables veces: “nadie tiene las puertas cerradas para reforzar a la ”. Lógicamente, el ‘Tigre’ tiene sus propias exigencias y gustos, pensando en el hoy y, especialmente, en el futuro.

En ese contexto, el asistente de la Selección Peruana, Nolberto Solano, reveló que pertenece al universo de futbolistas que el cuerpo técnico de Gareca sigue de cerca, con miras a una posible consideración para competir un puesto para las próximas Eliminatorias.

“Hay chicos de Universitario, como de La Cruz. Te muestra cosas interesantes. Es cierto que tenemos una lista muy interesante”, afirmó Solano en Radio Capital.

Asimismo, ‘Ñol’ aplaudió el nivel que muestra el lateral de Sport Boys, Carlos Neyra, quien tiene 22 años y fue de los futbolistas con más regularidad en la Segunda División con los ‘rosados’.

“Neyra [Sport Boys] es un chico joven y con proyección. El mensaje de Ricardo es que nadie se sienta descartado”, agregó.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Pierde otra pieza más? La importante decisión que tomará Universitario con el ‘Tunche’ Rivera

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

Cindy Novoa: el nuevo proceso con Perú, la suspensión de Campomar y su futuro en Universitario

La piel del Tricampeón: Universitario presentará su nueva camiseta para la temporada 2026

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?

Ultimátum: Universitario pone las cosas claras y la continuidad de Jorge Fossati sigue en juego

Universitario muy cerca de fichar a Gonzalo Nápoli: ¿qué falta para la firma?