Pedro Aquino (Foto: GEC / Agencias)
Pedro Aquino (Foto: GEC / Agencias)

Las buenas actuaciones de en el León de México y la indudable vitrina que le brinda el formar parte de la Selección Peruana, han hecho que le empiecen a llegar algunas ofertas al centrocampista peruano y una de ellas sería la un club de Moscú.

Según informó ESPN Perú, Pedro Aquino estaría muy cerca del fútbol ruso, específicamente del Spartak de Moscú, equipo que juega en la Liga Premier de Rusia, es decir, la primera división de ese país.

Cabe precisar que el mediocampista de 25 años parece haber superado por completo las lesiones que le impidieron asentarse en el club de Guanajuato y hoy en día es considerado una pieza clave por su entrenador Ignacio Ambriz

Así cierra el año la Selección Peruana en el Ránking FIFA

Las tres derrotas consecutivas por las Eliminatorias Qatar 2022, ante Brasil, Chile y Argentina, le terminaron pasando factura a la Selección Peruana no solo en la clasificación camino a la Copa del Mundo, sino también en su ubicación en el último Ránking FIFA, publicado este viernes, que sigue dominando Bélgica, aunque ahora con menos ventaja sobre sus escoltas.

El equipo de Ricardo Gareca, que arrancó el actual proceso clasificatorio en la casilla 24, cierra el año un puesto más abajo, en el 25 y con 1512 puntos. Aunque sigue como la sexta mejor en CONMEBOL.

En Sudamérica, la selección que sufrió un drástico cambio fue la de Colombia, que dejó el puesto 10 para caer hasta la posición 15, luego de caer por goleada frente Uruguay en casa y Ecuador en Quito.

Brasil (3) y Argentina (7) continúan siendo los equipos de CONMEBOL mejor ubicados.

Entre las diez primeras posiciones, los principales cambios los protagonizan México e Italia con su regreso al noveno y décimo puesto respectivamente. México llevaba fuera de este primer grupo nueve años e Italia cuatro.

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Peruano: conoce los resultados necesita Alianza Lima para salvarse del descenso | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: