La lucha hasta el final: mensaje de Aquino en pos de la pelea por la clasificación

El mediocampista de la Selección Peruana se manifestó en sus redes sociales después del partido ante Argentina en Buenos Aires, que terminó siendo derrota para la bicolor por la mínima diferencia.
Pedro Aquino jugó todos los partidos de la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: FPF)

Tras jugarse la fecha 12 de las , la se ubica en la penúltima posición con 11 unidades en un duro golpe para Ricardo Gareca y todos sus dirigidos. Aunque la derrota ante Argentina dejó muy mal situado a la Blanquirroja, sus chances de llegar a la próxima cita mundialista siguen intactas, más allá de que cada vez hay menos margen de error para competir en el campeonato.

, uno de los titulares en el Monumental de Buenos Aires, tiene claro que aún queda camino por recorrer y dejó un mensaje en sus redes sociales dedicado a los aficionados peruanos. La ‘Roca’, afirmó que van a seguir luchando y que la entrega no es negociable, a la espera de poder conseguir los seis puntos, en los duelos frente a Bolivia y Venezuela de la fecha doble del mes de noviembre.

¡Mientras tengamos posibilidades, seguiremos luchando! Nadie pero nadie se baja, aún hay bastante camino por recorrer. Dejaremos el alma en cada uno de los partidos que se vienen. ¡Lo prometo!”, escribió el mediocampista en su cuenta de Instagram, en pro de que nada se encuentra perdido.

El futbolista del América regresó a la Blanquirroja después de estar ausente en la última convocatoria, en donde disputó el 91% de los minutos en la fecha triple ante Chile, Bolivia y Argentina, mostrándose como uno de los mejores jugadores que tuvo en el campo de juego.

Para el siguiente compromiso clasificatorio ante Bolivia en Lima, el mediocampista nacional tiene un puesto fijo en la medular, ya que Yoshimar Yotún quedó suspendido de dicho cotejo, aunque claro, la decisión se encuentra en el ‘Tigre’ y su comando técnico.

Ahora, Pedro Aquino regresará al América de México para seguir ayudándolos a seguir como punteros de la Liga MX. El conjunto de Santiago Solari es líder con 25 puntos, a tres del Atlas de Anderson Santamaría, quien no hizo presente en las Clasificatorias. Su realidad es otra.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Paolo Guerrero sobre su regreso a la bicolor: “Voy a estar cuando mi selección me necesite”

“Volveré más fuerte”: Wilder Cartagena se pronuncia tras su lesión

¿Como en Modo Carrera? Ángel Comizzo podría dirigir a la selección peruana y a Grau a la par

Ángel Comizzo en la Videna: Atlético Grau entrenó en complejo de la FPF

Agustín Lozano: “Fossati sigue siendo el técnico de la Selección Peruana”

Paolo Guerrero confirmó su retiro de la selección: “Se necesita gente joven, caras nuevas”

Perú vs. Uruguay: cómo ver EN VIVO y GRATIS el partido en Android y iOS