Pedro Gallese es sensación en Orlando City (Foto: Agencias)
Pedro Gallese es sensación en Orlando City (Foto: Agencias)

se ganó el cariño del hincha de Orlando City a punta de salvadas. El portero de la se quedó con dos de los tres premios que otorgan los fanáticos del equipo de la MLS a los jugadores que mejor rendimiento han mostrado en la temporada.

El guardameta nacional no solo se quedó con el reconocimiento al mejor futbolista recién llegado a la institución de Florida, sino que también fue elegido como el mejor futbolista de su equipo en el 2020, superando al portugués Nani en la votación.

“Gracias por el cariño”, fue el mensaje que el ‘1′ de la Selección Peruana compartió en sus redes sociales tras conocerse que se quedó con los premios otorgados por los seguidores del club que defiende desde la presente temporada y en el que ya se ganó un puesto de referente.

“Se esperaban grandes cosas del número uno internacional peruano cuando fichó en enero de 2020 . ¡El hombre al que cariñosamente apodan “El Pulpo” tampoco defraudó! A pesar de mantener solo cuatro hojas limpias en 24 apariciones en general (temporada regular, postemporada , torneo #MLSisBack ), Pedro Gallese fue un verdadero cambio de juego en la red durante el transcurso del año. Llamado “El Pulpo” por una razón, flexionó sus tentáculos en numerosas ocasiones para mantener al equipo de Oscar Pareja vivo en muchos juegos”, inició el mensaje de reconocimiento hacia el portero nacional.

“Al final, sin el catálogo de paradas de marcas de Pedro Gallese, no hubiéramos tenido la plataforma para lograr la mitad de los resultados que obtuvimos”, finalizaron los fanáticos de Orlando City.

Pedro Gallese espera mantener el buen nivel mostrado y llegar en las mejores condiciones a la Selección Peruana para los compromisos del próximo año, en los que la escuadra dirigida por Ricardo Gareca se jugará la clasificación al Mundial Qatar 2022, tras un inicio poco deseado.

Gallese agradeció el cariño de la hinchada. (Captura)
Gallese agradeció el cariño de la hinchada. (Captura)


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima: conoce el reclamo que podría salvar a los íntimos


TE PUEDE INTERESAR: